MAOCAD, Comunicación Arquitetura y Diseño.

QUE ES MAOCAD

Maocad es un Estudio de Arquitetctura, Diseño y Comunicación integral, que pretende aportar soluciones a los problemas de sus clientes. Una empresa del tipo persona-negocio cuyo objetivo es ofrecer servicios profesionales a un amplio abanico de clientes, que van desde industriales, empresas del sector de la construcción,u otros estudios de arquitectura e ingeniería, hasta pequeños autónomos, instaladores o aplicadores; pero también a particulares, emprendedores o comunidades de vecinos, así como administraciones públicas.

 

COMO-ME-VEN1

Soy Miguel Angel Olaya Delicado, Arquitecto tecnico, Ingeniero de edificación, Master en Gestión Eficiente de Edificaciones Existentes, y el creador de esta empresa que nace con el fin de prestar un amplio abanico de servicios como profesional-freelance, a particulares o empresas que los pudieran necesitar.

Me considero una persona innovadora, creativa, y con la formación necesaria para llevar a cabo cualquier tipo de trabajo en el mundo del diseño, la arquitectura y la comunicación.

Debido a mi proceso de formación, a mi experiencia laboral como profesional de la construcción y   a mis inquietudes  por aprender en materia de imagen y diseño, con el tiempo he acumulado conocimientos en diversas materias y aplicaciones informáticas, tanto de diseño grafico y edición de imagen como de  edición de textos, ofimática,  y programas relacionados con la redacción de proyectos de arquitectura, tanto de edificación como de obra civil.

Todo esto es lo que me impulsa a crear este estudio en el que poder desarrollar todo mi potencial en mis dos grandes pasiones como son el mundo de la arquitectura/construcción y de la imagen/diseño.

ARQUITECTO TÉCNICO EN EJECUCIÓN DE OBRAS – UNIVERSIDAD POLITECNICA DE VALENCIA ESCUELA DE ARQUITECTURA TECNICA – MAYO 2003

INGENIERO DE EDIFICACION – UNIVERSIDAD DE CASTILLA LA MANCHA ESCUELA POLITECNICA DE CUENCA-FEBRERO DE 2010.

MASTER EN GESTIÓN EFICIENTE DE EDIFICACIONES EXISTENTES-INSTITUTO DE HABITABILIDAD E INVESTIGACIÓN TECNOLÓGICA EN LA EDIFICACION-JUNIO DE 2014

Formación complementaria

Consulta mi curriculum completo en linkedin

 

 

Una cita que cambio mi vida:

LA CRISIS SEGUN ALBERT EINSTEIN

Captura de pantalla 2014-04-04 a la(s) 13.37.55

«No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo, La crisis es la mejor bendición que puede sucederle a personas y países, porque la crisis trae progresos. La creatividad nace de la angustia como el día nace de la noche oscura. Es en la crisis que nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias. Quien supera la crisis, se supera a sí mismo sin quedar ‘superado’.

Quien atribuye a la crisis sus fracasos y penurias, violenta su propio talento y respeta más a los problemas que a las soluciones. La verdadera crisis, es la crisis de la incompetencia. El inconveniente de las personas y los países es la pereza para encontrar las salidas y soluciones. Sin crisis no hay desafíos, sin desafíos la vida es rutina, una lenta agonía. Sin crisis no hay desafíos, sin desafíos la vida es una rutina, una lenta agonía. Sin crisis no hay méritos. Es en la crisis donde aflora lo mejor de cada uno, porque sin crisis todo viento es caricia. Hablar de crisis es promoverla, y callar en la crisis es exaltar el conformismo. En vez de esto, trabajemos duro. Acabemos de una vez con la única crisis amenazadora, que es la tragedia de no querer luchar por superarla»

Captura de pantalla 2014-04-04 a la(s) 13.48.10